• Diario Digital | Lunes, 25 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 23:18

Judiciales - SAN SALVADOR

Jefe administrativo del CAM acosó sexualmente a dos subalternas y las amenazó de muerte

La detención fue girada el lunes por la unidad especializada de Zaragoza.

Jefe administrativo del CAM acosó sexualmente a dos subalternas y las amenazó de muerte

El jefe administrativo del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de San Salvador fue detenido por acoso sexual, expresiones de violencia contra la mujer y amenazas de muerte contra dos subalternas.

Según lo informado por el director fiscal de la zona central Israel Zavala, el imputado junto a Jennifer Vásquez y Lorena Hidalgo, las cuales aparte de ser sus subalternas son miembros de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales (LGBT), llegaron el  27 de julio  al restaurante Las Carnitas de Plaza el Volcán en Santa Tecla, La Libertad a departir.

"Ya estando en el lugar David Rivas bajos los efectos de las bebidas embriagantes procedió acosar sexualmente a Jennifer Vásquez y al sentirse afectada lo rechazó y molesto por eso la agredió a golpes y la amenazó a muerte", sostuvo Zavala.

Agregó que al ver esa situación, la otra mujer salió a defenderla y la amenazó y también la amenazó de muerte. Posteriormente ambas interpusieron la denuncia contra Rivas Martínez en Santa Tecla.

Pero como había delito de expresiones de violencia contra la mujer, el caso fue remitido a la Unidad Especializada de la Fiscalía de Zaragoza.

Dicha unidad emitió la orden de detención contra Martinez el lunes y fue detenido en horas de la mañana de este martes.

Aclaración

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios