• Diario Digital | Sábado, 18 de Agosto de 2018
  • Actualizado 20:32

Judiciales - IMPRUDENCIA

Madre de holandés fallecido en accidente de tránsito le advirtió a su hijo de no venir a El Salvador

Según personas que conocían a la pareja, la madre del fallecido dijo que horas antes de recibir la noticia del hecho tuvo un dolor en el pecho que interpretó como una advertencia que algo le había ocurrido a su hijo.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Madre de holandés fallecido en accidente de tránsito le advirtió a su hijo de no venir a El Salvador

La madre del holandés, Gelben Eskew, de 28 años,  que falleció en un accidente de tránsito esta semana le había pedido que no viajara a El Salvador porque presentía su muerte. El extranjero murió cuando iba de camino al aeropuerto junto con Anouk Mijniheer, de 25.

“La mamá del holandés le dijo que no viniera”, dijo una fuente cercana al conductor que trasladaba a los turistas al aeropuerto luego de que estos pasaran varios días en El Salvador.

Según se conoció, luego del accidente Mijniheer se comunicó la madre de Eskew quien le respondió que se esperaba la noticia. “Ella se había despertado en la noche con un gran dolor en el pecho”, detalló la fuente.

El reporte policial señaló que el holandés de 28 años fue la única víctima mortal del accidente que se registró en horas de la madrugada del pasado 9 de agosto a la altura del kilómetro 36 de la carretera Litoral.

Según las autoridades el percance fue provocado por Javier Monterrosa, quien conducía un vehículo en aparente estado de ebriedad, algo que provocó que invadiera el carril en el que se conducían los holandeses.

Monterrosa impactó de frente con el carro en el que Eskew se encontraba en el asiento trasero del lado del conductor. El turista murió al instante producto de los golpes que recibió.

Comentarios