• Diario Digital | Viernes, 21 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 07:45

Judiciales - EN JUZGADO ESPECIALIZADO

Pamela Posada enfrentará audiencia preliminar el 5 de junio

La expresentadora de televisión guarda prisión por los supuestos nexos con el cártel de Sinaloa.

Pamela Posada enfrentará audiencia preliminar el 5 de junio

El Juzgado Especializado de Instrucción "B" instalará la audiencia preliminar en contra de la exlocutora radial Pamela Posada el próximo 5 de junio y se prevé que esta durará tres días.

Posada fue detenida en febrero del año pasado, tras ser acusada de supuestamente colaborar con una banda de narcotráfico que estaría ligada al cártel de Sinaloa, según las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).

Posada, junto a otros imputados, fue capturada en febrero del año pasado, luego de realizar la audiencia inicial en el Juzgado de Paz de La Libertad, la defensa presentó un recuerdo de apelación. La Cámara 4° sección del Centro, de Santa Tecla, confirmó el 21 de abril de 2017 la detención para la también presentadora de televisión y otros más acusados por los delitos de narcotráfico.

En marzo de hace un año, el Juzgado de Primera Instancia del Puerto de la Libertad se declaró incompetente de conocer el caso porque consideró que en el proceso hay delitos especializados y no comunes. 

Comentarios