• Diario Digital | Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • Actualizado 20:46

Judiciales - ASESINATO

Feminicida que por celos asesinó a su novia de dos semanas: Me arrepiento y ahora debo pagar las consecuencias

La mujer fue vista por última vez el mismo día en que habría muerto, el 7 de junio, luego de que visitara a un amigo en Ayutuxtepeque, municipio en donde también reside el imputado.

Feminicida que por celos asesinó a su novia de dos semanas: Me arrepiento y ahora debo pagar las consecuencias

Luego de haber localizado el cadáver de Lorena Beatriz Marenco Díaz, la mujer desaparecida desde el pasado jueves y asesinada en Ayutuxtepeque, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) presentaron a Jorge Alberto Pérez Hernández, quien es acusado del delito de feminicidio.

"Me arrepiento, ahora debo pagar las consecuencias", fueron las palabras con las que el imputado resumió su estado actual.

Según dio a conocer él mismo, su noviazgo con la víctima fue breve: dos semanas de relación. Además, señaló que el femenicidio lo realizó "en un ataque de ira".

En un primer momento, la PNC señaló que el sujeto, novio de la víctima, había privado de libertad a la mujer de 36 años, quien laboraba como cocinera del restaurante de comida mexicana Los Parados, pues desconocían a dónde se encontraba el cadáver de la misma.

Ante esto, Pérez Hernández fue expuesto ante los medios de prensa la noche de este martes, en la subdelegación de Mejicanos, municipio de San Salvador.

"Efectivamente se ha encontrado el cuerpo sin vida, de la señora Marenco. Encontramos un hacha, ropa de trabajo de la víctima, un cuchillo y encontramos un teléfono", indicó el subinspector Edwin Sagastume, quien dijo que eran objetos que vinculan al sujeto con el hecho.

De acuerdo a las confesiones hechas por el mismo victimario de 22 años de edad, el asesinato de la víctima lo habría cometido por celos el pasado jueves 7 de junio en horas de la noche, tras utilizar un hacha.

La mujer fue vista por última vez el mismo día en que habría muerto, luego de que visitara a un amigo en Ayutuxtepeque, municipio en donde también reside el imputado.

En la casa del hombre, la policía encontró un delantal que posee el estampado del lugar dónde trabajaba Marenco Díaz.

Comentarios