• Diario Digital | Miércoles, 20 de Junio de 2018
  • Actualizado 17:07

Judiciales - JUZGADO DE PAZ DE AYUTUXTEPEQUE

Presentan acusación contra sujeto que asesinó a su novia cocinera de restaurante Los Parados

El requerimiento fue interpuesto por miembros de la Unidad de Atención de Mujeres de la Fiscalía en contra de Jorge Alberto Pérez, de 22 años, acusado de privación de libertad.

Imagen de Jorge Alberto Pérez, de 22 años, acusado de privación de libertad.
Imagen de Jorge Alberto Pérez, de 22 años, acusado de privación de libertad.
Presentan acusación contra sujeto que asesinó a su novia cocinera de restaurante Los Parados

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó en el Juzgado de Paz de Ayutuxtepeque la acusación en contra del sujeto que asesinó a su novia, quien era cocinera del restaurante Los Parados.

El requerimiento fue interpuesto, la tarde de este jueves, por miembros de la Unidad de Atención de Mujeres de la Fiscalía, en contra de Jorge Alberto Pérez, de 22 años, acusado de privación de libertad.

Pérez confesó ante las autoridades que él asesinó a su novia Lorena Beatriz Marenco Díaz, de 36 años, quien era su novia desde hace dos semanas y compañera de trabajo en el restaurante desde agosto de 2017.

El imputado, quien creyó que su novia estaba muerta, la lanzó hacia la fosa y, posteriormente, le lanzó una gran cantidad de tierra encima y selló la fosa con la mezcla que había preparado anteriormente. Eso ocurrió en el pasaje Barahona, de la colonia El Carmen, en el municipio de Ayutuxtepeque.

La mujer desapareció el jueves 7 de junio en horas de la noche, luego de que fuera a dejar al imputado a su casa, pero en el trayecto discutieron ya que le cuestionó sobre unas llamadas que recibía en la madruga y de unos mensajes que recibía en el celular, supuestamente de otro hombre.

El cuerpo de Marenco fue encontrado el martes 12 de junio, luego de que las autoridades realizaron excavaciones y localizaran el cadáver de la víctima.

Comentarios