• Diario Digital | Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 21:47

La nota roja - POR DINERO

Acuchillan a una prestamista por deuda de dinero en Armenia, Sonsonate

De linares fue trasladada en una ambulancia hacia el hospital nacional Jorge Mazzini en donde fue intervenida, pero horas después falleció debido a las heridas de gravedad que presentaba.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Acuchillan a una prestamista por deuda de dinero en Armenia, Sonsonate

Una prestamista fue acuchillada por una deuda de dinero en el interior de su vivienda en el barrio Nuevo, municipio de Armenia en Sonsonate.

La víctima fue Magdalena de Linares, de 69 años de edad; la fuente policial precisó que el hecho ocurrió a las 7:40 de la noche del miércoles.

Los primeros informes recavados sobre el hecho indican que la víctima estaba en su casa y un deudor le llegó a pagar lo que le debía, pero este posteriormente sacó un cuchillo y la hirió en la cabeza y el cuello.

De linares fue trasladada en una ambulancia hacia el hospital nacional Jorge Mazzini, en donde fue intervenida, pero horas después falleció debido a las heridas de gravedad que presentaba.

El hechor huyó del lugar y de momento no ha sido detenido, pero será investigado. Se presume que cometió el crimen ante la inconformidad del pago con intereses que tenía que darle a la prestamista.

Una de las familiares que se presentó al lugar sostuvo la víctima se dedicaba a prestar dinero a pobladores del sector y que algunos de ellos en horas de la noche le llegaban a cancelar.

Comentarios