• Diario Digital | Lunes, 25 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 23:29

La nota roja - SAN MIGUEL

“Cuide a mi papá”, le dijo antes de ponerse la soga al cuello y se ahorcó

Mauricio Castillo salió en la madrugada y se dirigió a una casa vecina, donde vive su tío. Le dijo que se iba a matar y le pidió que cuidara a su padre.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
“Cuide a mi papá”, le dijo antes de ponerse la soga al cuello y se ahorcó

Mauricio Alberto Castillo, de 30 años, le dijo a su tío antes de ahorcarse: “Cuide a mi papá”. El fatal desenlace ocurrió en el interior de su vivienda, ubicada sobre la línea férrea que pasa por el cantón Primavera del municipio de El Tránsito, San Miguel.

La Policía informó a este medio que el hecho sucedió a las tres de la mañana del jueves.

La fuente policial agregó que desde hace tiempo, Mauricio Castillo padecía de esquizofrenia, una enfermedad mental que se caracteriza por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad. 

Castillo salió de su casa en la madrugada y se dirigió a una vivienda vecina donde vive su tío, ahí le comunicó su intención de ahorcarse.

Posteriormente regresó a su casa, agarró un lazo y lo enrolló en una viga; después se colgó. La Fiscalía procesó la escena a las 7:00 de la mañana y el médico forense que llegó al lugar determinó que la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios