• Diario Digital | Lunes, 22 de Octubre de 2018
  • Actualizado 14:31

La nota roja - VIOLENCIA

Asesinan a conductor de taxi pirata cerca del Hospital Nacional de la Mujer

La víctima trabajaba como conductor de taxis pirata y fue atacada cuando se encontraba haciendo punto cerca de la zona de la 25 avenida sur de San Salvador y bulevar Venezuela bajo el paso a desnivel.

Asesinan a conductor de taxi pirata cerca del Hospital Nacional de la Mujer

Un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado a primeras horas de este miércoles en las cercanías del Hospital Nacional de la Mujer.

Preliminarmente se identificó a la víctima como Abel Recinos quien se mantenía trabajando en un restaurante ubicado sobre la alemada Juan Pablo II.

La víctima trabajaba como conductor de taxis pirata y fue atacada cuando se encontraba haciendo punto cerca de la zona de la 25 avenida sur de San Salvador y bulevar Venezuela bajo el paso a desnivel. Las autoridades indicaron que el cadáver estaba dentro del vehículo placas P224369. 

El reporte de las autoridades señaló que la víctima recibió dos impactos de bala en la cabeza y el cuerpo presentaba sangre en los oídos. La víctima vestía sueter gris, tenis color celeste con gris y pantalón blanco.

Inicialmente se manejó que el conductor trabajaba en Uber pero las autoridades aclararon que este se dedicaba a realizar viajes sin el uso de la plataforma o línea privada.

Comentarios