• Diario Digital | Lunes, 23 de Octubre de 2017
  • Actualizado 09:20

La nota roja - SEGÚN FISCALÍA

Un herido por bala perdida frente a mercado Excuartel

En Santa Ana las autoridades han registrado dos escenas violentas en diferentes puntos del departamento.

Un herido por bala perdida frente a mercado Excuartel

Una balacera se registró esta mañana en el centro histórico de San Salvador, pese al dispositivo de seguridad que se tiene en esta zona.

La información preliminar señala que una persona resultó herida en este hecho que se registró en las cercanías del mercado Excuartel.

Autoridades informaron que el herido era un transeúnte al cual lo impactó uno de los disparos que se generaron en el enfrentamiento.

Según socorristas la persona fue herida en una de sus piernas y trasladada a un centro asistencial en el que fue atendido.

Tronco humano encontrado en Guazapa

La Policía informó que a las once de la mañana fue encontrado el tronco humano de una persona en el río Acelhuate, caserío Agua Frío en Guazapa, San Salvador.

Se desconoce la identidad y el sexo, ya que está en estado de descomposición.

Tronco humano en Guazapa

Matan a dos reos en penal de Tonacatepeque

Fuentes policiales confirmaron la muerte de dos internos dentro del penal de menores ubicado en el municipio de Tonacatepeque.

La versión preliminar señala que otros reclusos los habrían atacado en el sector conocido como hexágono.

Según se informó los reos fueron asesinados en horas de la madrugada de este viernes y localizados durante la mañana.

Las autoridades de este penal ordenaron una requisa para comenzar a obtener indicios sobre los autores de este hecho.

Asesinan a hombre que se dirigía a trabajar en Lourdes

Un hombre que se disponía a iniciar su jornada laboral fue atacado con arma de fuego en la colonia Villa Lourdes del municipio de Colón en La Libertad.

La víctima que se desplazaba con un maletín negro y una gorra fue interceptado por varios sujetos que previo a una discusión lo hirieron en varias ocasiones.

Agentes que fueron alertados por vecinos llegaron a la zona y al encontrar con vida a la víctima lo trasladaron a un centro asistencia en el que la Fiscalía reportó su deceso.

Dos asesinatos en Santa Ana

La Fiscalía reportó dos escenas violentas que se registraron en diferentes puntos del departamento de Santa Ana en las primeras horas de este viernes.

El primero de los casos se trata de un hombre quien fue asesinado con arma de fuego en la zona de Candelaria la Frontera. Mientras que la segunda escena fue reportada en Metapán.7

En ambos casos no se ha revelado la identidad de las víctimas. 

Comentarios