• Diario Digital | Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • Actualizado 19:08

La nota roja - VIOLENCIA

Acribillan a tres pandilleros de una misma familia y hieren a dos “jainas” frente a una niña de 4 años en Atiquizaya

La pequeña resultó ilesa pero las mujeres fueron trasladadas a un centro asistencial con heridas de gravedad. 

Acribillan a tres pandilleros de una misma familia y hieren a dos “jainas” frente a una niña de 4 años en Atiquizaya

Tres pandilleros de la 18 sureños fueron eliminados en horas de esta madrugada en Atiquizaya, Ahuachapán,  los oficiales presumen que esto se debe una riña entre pandillas pues en la zona en la que fueron asesinados también hay presencia de la MS.

Los hermanos José Carlos, Orlando Alberto y William Alexander todos de apellidos Navarro Sandoval fueron eliminados a manos de sujetos que llegaron a su vivienda a dispararles con un arma AK 47 y una 9 milímetros, en el momento del ataque dos mujeres se encontraban en el lugar, quienes eran las "jainas" (mujeres) de dos de los hermanos.

"Jaina" es un termino utilizado en el lenguaje pandilleril para identificar a las parejas sentimentales de estos sujetos.

Las mujeres resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial. Las autoridades las identificaron como Gabriela Jazmín Cazón de 26 años y Eriselda Rodríguez Ávila de 19 años de edad.

La pequeña es hija de Cazón, quien resultó ilesa luego del ataque, según oficiales los asesinos no se percataron de la presencia de la menor o decidieron no asesinarla.  

3ca1a14e-5597-4ee0-811d-f6aa1999874d

Comentarios