• Diario Digital | Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 22:34

La nota roja - HOMICIDIOS

Asesinan a mujer que realizaba ejercicios en el bulevar Luis Poma de Antiguo Cuscatlán

La mujer, con vestimenta para realizar ejercicios, fue atacada cuando se desplazaba por el segundo redondel de la calle que conecta Antiguo Cuscatlán con La Cima.

Asesinan a mujer que realizaba ejercicios en el bulevar Luis Poma de Antiguo Cuscatlán

Una mujer que realizaba su rutina de ejercicios fue asesinada a primeras horas de la mañana de este lunes en el bulevar Luis Poma, cerca del segundo redondel que conecta Antiguo Cuscatlán con la colonia La Cima.

La mujer, de entre 20 y 25 años, fue atacada con arma de fuego cuando se desplazaba por la zona, aparentemente mientras corría.

Las autoridades señalaron que junto al cadáver se localizó una botella de agua que se cree era propiedad de la víctima. El cuerpo presenta un tatuaje artístico con letras chinas en su pierna.

En las inspecciones realizadas por fiscales se determinó que la mujer -cuya identidad no fue determinada por falta de documentos- presenta al menos tres impactos de bala, dos en el corazón y uno en el abdomen.

Una patrulla de seguridad municipal localizó el cuerpo de la mujer a eso de las 5:45 de la mañana de este lunes. En un inicio estos consideraron que el hecho era producto de un accidente de tránsito.

Un agente del CAM de Antiguo Cuscatlán, señaló que para evitar este tipo de hechos, a diario se realizan operativos de seguridad en la zona y que este caso se trata de un acto aislado.

Diferentes calles de ese municipio son utilizados por grupos de corredores que a diferentes horas recorren las calles con el fin de ejercitarse.

No obstante en la zona frecuentemente son localizado cadáveres que han sido abandonados en diferentes puntos de esta arteria.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios