• Diario Digital | Sábado, 23 de Junio de 2018
  • Actualizado 17:53

La nota roja - SAN SALVADOR

Conductor da persecución a otro con quien se había disputado la vía y en un alto le asestó dos balazos

El hecho ocurrió a una cuadra de la vivienda del Presidente Salvador Sánchez Cerén. Un sobrino menor de edad, quien iba con el fallecido, fue testigo de lo que ocurrió.

Foto cortesía de Comandos de Salvamento
Foto cortesía de Comandos de Salvamento
Conductor da persecución a otro con quien se había disputado la vía y en un alto le asestó dos balazos

Un conductor enardecido dio persecución a otro, con quien se había disputado la vía anteriormente, y en un alto le asestó dos balazos. El hecho ocurrió en la 29 calle poniente y 21 avenida norte, de la colonia Layco, a una cuadra de la vivienda del presidente Salvador Sánchez Cerén. 

Según fuentes policiales los dos conductores habían estado dispuntándose la vía y cuando llegaron al alto, uno de los hombres aprovechó para dispararle. 

Los impactos de bala, hechos con una pistola calibre 9 milímetros, se los pegó en la espalda y al costado izquierdo del cuerpo. Tras dispararle, el sujeto huyó del lugar. 

El herido aún con vida fue trasladada hacia un hospital, pero falleció en la cama del carro patrulla de la Policía antes de entrar al centro asistencial, según fuentes policiales

La víctima fue identificada como José Ángel Castillo, de 66 años, quien llevaba a su sobrino al Instituto Técnico Ricaldone (ITR), un menor de edad que fue testigo de lo ocurrido. 

El hechor, quien se conducía en un vehículo marca Hyundai color café huyó del lugar pero por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, lograron captar el momento del ataque y se logró detener al sujeto en la colonia Independencia de Mejicanos.

La Policía manifestó que al detenido aún lo tenían en el lugar y posteriormente sería llevado a las bartolinas de la Unidad de Servicio Especial (USE), ubicada en las cercanías del mercado La Tiendona.

El sujeto será acusado del delito de homicidio agravado, precisó la fuente policial.

Además, el caso lo está manejando la corporación policial como un hecho de intolerancia social.

Muerto en cama

Comentarios