• Diario Digital | Miércoles, 20 de Junio de 2018
  • Actualizado 17:08

La nota roja - VIOLENCIA

8 sujetos fuertemente armados irrumpen en una vivienda y asesinan a hombre de 56 años en Caluco, Sonsonate

La víctima murió tras haber sido atacada con un arma de fuego por sujetos desconocidos.

Homicidio Caluco
Homicidio Caluco
8 sujetos fuertemente armados irrumpen en una vivienda y asesinan a hombre de 56 años en Caluco, Sonsonate

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron un homicidio ocurrido la noche de este miércoles en el caserío Centro, del cantón El Zapote, del municipio de Caluco, en Sonsonate.

De acuerdo a los datos preliminares, la víctima fue identificada como Samuel Bernardo Quezada de 56 años de edad, quien murió tras haber sido atacada con un arma de fuego por sujetos desconocidos.

La versión preliminar de la PNC es que ocho sujetos, vestidos con ropas oscuras y fuertemente armados, irrumpieron en la vivienda, botaron la puerta de la casa y le asestaron varios disparos. 

Dos pandilleros fueron decapitados por sus compinches en La Paz

Dos pandilleros fueron eliminados en horas de la mañana de este sobre la calle principal del cantón Las Guarumas, en el municipio de Santiago Nonualco, de La Paz.

Las autoridades reportaron que los dos sujetos asesinados fueron identificados como Carlos Antonio Méndez Córdova, de 20 años de edad, y Carlos Daniel Durán Alvarado, de 17 años de edad. Ambos miembros de la pandilla 18.

Fuentes policiales explicaron que Méndez Córdova fue decapitado y su cabeza dejado a un lado de su cuerpo mientras que el otro sujeto presentó lesiones profundas en su cuello.

Ambos criminales fueron encontrados en una zona verde, boca abajo y atados de pies y manos. El hecho fue denunciado a través de una llamada al sistema de emergencias de la PNC. 

Méndez Córdova poseía antecedentes penales y estuvo detenido por los delitos de posesión y tenencia de droga. Según el informe policial, días atrás había salido de prisión.

Las autoridades apuntaron a que el crimen puede estar relacionado a rencillas entre las pandillas o represarías por parte de la misma estructura criminal. Hasta el momento no se reportan capturas ni sospechosos que respondan por el hecho.

La PNC resguardó la escena mientras esperan la llegada de la Fiscalía General de la República (FGR) y del Instituto de Medicina Legal (IML) para que realicen las inspecciones correspondientes.  

Comentarios