• Diario Digital | Martes, 13 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 16:09

La nota roja - VIOLENCIA

Fiscalía tomará ADN para determinar si cabeza encontrada en cercanías de la Ceiba de Guadalupe es de Jocelyn Abarca

Fiscalía tomará ADN para determinar si cabeza encontrada en cercanías de la Ceiba de Guadalupe es de Jocelyn Abarca

La Fiscalía General de la República (FGR) señaló que el hallazgo de la cabeza de una mujer en la quebrada El Piro, en las cercanías de la Ceiba de Guadalupe puede estar ligado al caso de la joven desaparecida durante la semana pasada.

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, se hizo presente a la escena para verificar el procedimiento que realizan sus auxiliares en esta escena que fue alertada desde primeras horas de este martes.

Según se conoció, hay fuertes sospechas que la cabeza localizada en una quebrada de la zona sea del cuerpo de Jocelyn Abarca, el cual fue localizado en el río Achelhuate el pasado viernes.

De acuerdo a la publicación realizada en la cuenta de Twiitter, se van a realizar pruebas de ADN a la cabeza para determinar si esta pertenece al cuerpo de la mujer desaparecida el pasado miércoles.

Según la inspección ocular, la cabeza está en un avanzado estado de putrefacción. Las autoridades señalan que en la zona no fue localizado ningún otro resto humano que pudiera ser parte del cuerpo al que pertenece la cabeza.

Un vocero policial señaló que en el caso de Abarca, se van a dar detalles en el transcurso del día o mañana van a estar dando los primeros detalles del caso.

 

Comentarios