• Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

La nota roja - Violencia

Venta de droga estaría detrás del triple homicidio ocurrido en colonia Santísima Trinidad de Ayutuxtepeque

La PNC detalla que el domingo se cerró con ocho homicidios, de los cuales dos fueron pandilleros.

Triple Santísima
Venta de droga estaría detrás del triple homicidio ocurrido en colonia Santísima Trinidad de Ayutuxtepeque

La Policía Nacional Civil (PNC) maneja como hipótesis la venta de droga en el caso del triple homicidio ocurrido en horas de la mañana de este lunes en en el pasaje 8, casa #4 la colonia Santísima Trinidad  # 1 de Ayutuxtepeque.

Y es que según una oficial, en el interior de la vivienda en donde encontraron dos cuerpos, encontraron droga para su comercialización.

Información policial señala que las víctimas son dos hombres y una mujer que se encontraban al interior de una vivienda en un pasaje frente al punto de microbuses de la ruta 9 del referido lugar. Se presume que los tres eran miembros de pandillas.

El reporte policial señala que las víctimas fueron atacadas con arma de fuego. En el caso de los hombres sus edades oscilan entre los 24 y 30 años. Mientras que la mujer es de aproximadamente 23.

Los dos hombres vestían pantalón azul. Uno de ellos portaba un suéter negro y zapatos blancos marca Puma.

La Policía identificó a uno de los asesinados como Walter Joel Martínez Juárez de 24 años.

 Mientras que la mujer andaba un pantalón azul, zapatos tenis morados y un suéter color gris. Ella sólo ha sido identificada como Katherine Gabriela López, la cual era propietaria de una tienda que está al inicio del pasaje, según versión policial.

En el sector predomina y delinquen miembros de la pandilla 18 Revolucionarios.

Las inspecciones oculares señalan que las víctimas recibieron impactos de bala en su rostro.

Triple homicidio en Ayutuxtepeque

 

Soyapango

Dos sujetos perfilados como pandilleros han sido abatidos en las últimas horas en diferentes puntos del municipio de Soyapango.

En horas de la tarde un delincuente fue atacado por pandilleros rivales en la Villa Kiwanis.

Mientras tanto en horas de la noche un pandillero fue eliminado en la comunidad Las Brisas 2, cerca del paso a desnivel en la entrada a la colonia Sierra Morena.

Ciudad Delgado, San Salvador

La Policía informó que un hombre fue encontrado asesinado en el kilómetro 19 de la Carretera Panamericana, carril de oriente a poniente en sector de los derrumbes en Ciudad Delgado.

La víctima no ha sido identificado, ya que se presume que lo llegaron a tirar en el lugar.

Presenta heridas de bala en el abdomen y en el brazo izquierdo, detalló la Policía.

Nahuizalco, Sonsonate

Delincuentes asesinaron a Noé Moisés Chachagua de 32 años en el cantón El Cerrito, parada El Callejón de Nahuizalco, Sonsonate.

Sujetos cubiertos de su rostro llegaron a un cultivo de jicama e interceptaron a la víctima y empezaron a cuestinonarlo. La víctima era de Ahuachapán.

Luego de haberlo interrogado lo asesinaron y agredieron físicamente a la mujer que lo acompañaba.

Ciudad Barrios, San Miguel

La Fiscalía General de la República (FGR) informó del asesinato de un hombre en caserío El Centro, cantón Teponahuaste del municipio de Ciudad Barrios, San Miguel.

Según informes, presenta lesiones producidas con arma blanca.

Encuentran cadáver mutilado en Soyapango

Soyapango IML

Un cadáver fue localizado a primeras horas de este lunes a la entrada de la colonia Montecarmelo del municipio de Soyapango.

El informe policial señala que la víctima fue localizada cerca de las instalaciones de la empresa Tropigas del referido lugar de San Salvador.

La inspección ocular señaló que al cuerpo le faltaban dedos de unas de sus manos los que se tiene que determinar si fueron cortados con un arma o arrancados por un animal.

Fiscales que procesaron la escena informaron que el cuerpo no pudo ser identificado debido a que no presentaba documentos.

El cuerpo de aproximadamente 35 años fue localizado al interior de una bolsa en horas de la madrugada por transeúntes que circulaban por la zona.

Comentarios