• Diario Digital | Lunes, 23 de Octubre de 2017
  • Actualizado 09:25

La nota roja - VIOLENCIA

Encuentran a esposos enterrados en el interior de una vivienda en Ayutuxtepeque

Tenían un negocio de venta de plásticos en el centro de San Salvador.

 

Encuentran a esposos enterrados en el interior de una vivienda en Ayutuxtepeque

Unos esposos que habían desaparecido desde el jueves pasado en el centro de San Salvador fueron encontrados en el interior del patio de su vivienda, ubicada en la lotificación Monte Víctor del cantón Los Llanitos en Ayutuxtpeque.

Los nombres de las víctimas eran Priscila Yajaira Sosa de Ramírez y Nelson Facundo Ramírez, quienes según información de una familiar eran licenciados en Contaduría Pública.

Además tenían un negocio de venta de plásticos en el centro de San Salvador.

De acuerdo a una de las hermanas de la mujer, ella era originaria de Tepetitán, San Vicente, mientras que Nelson era oriundo de Cojutepeque, Cuscatlán.

Según la familiar, el día que desaparecieron todavía llegaron a abrir el negocio en el cual trabajaban ambos, y que se ubica en la 4a. calle Poniente de la capital.

Los detalles sobre su desaparición y asesinatos son desconocidos al momento. La Policía se ha mostrado hermética en brindar mayor información.

En tanto la Fiscalía manifiesta que los cuerpos fueron localizados el martes por la tarde y que a las 11:00 de la mañana de este miércoles se tuvo la autorización de un juez para desenterrarlos.

En el lugar se ha encontrado una sábana en donde está envuelto uno de los cuerpos. Ambos cuerpos están 80 centímetros bajo tierra, de acuerdo a una fuente de la Fiscalía General de la República (FGR).

La fuente detalla que la vivienda está desocupada y que los delincuentes que cometieron el hecho se robaron todo para simular que la pareja se había ido de la vivienda.

El caso lo está investigando la Unidad de Vida de la Oficina Fiscal de Mejicanos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios