• Diario Digital | Martes, 13 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 16:09

La nota roja - VIOLENCIA

Sujetos con ropas oscuras se hacen pasar por policías, privan de libertad a un joven y lo asesinan en Santiago Nonualco

En otro hecho, un indigente fue encontrado muerto en Soyapango.

La PNC presume que su deceso podría deberse a causas naturales o por la adicción que este tenía a las bebidas alcohólicas.
La PNC presume que su deceso podría deberse a causas naturales o por la adicción que este tenía a las bebidas alcohólicas.
Sujetos con ropas oscuras se hacen pasar por policías, privan de libertad a un joven y lo asesinan en Santiago Nonualco

La Policía Nacional Civil (PNC) reporta que un grupo de sujetos vestidos con ropas oscuras privaron de libertad y asesinaron a un joven en la calle que conduce al Matazano, cantón San Antonio Arriba del municipio de Santiago Nonualco, La Paz.

De manera preliminar se identificó a la víctima como José Edwin Santos, de 22 años.

La primera versión de las autoridades es que el grupo de sujetos vestidos de negro y fuertemente armados llegaron a la vivienda de Santos, se hicieron pasar por policías que realizaban un operativo para entrar por la fuerza y privar de libertad al joven. Unos minutos después lo asesinaron.

Los agentes indicaron que el cuerpo presenta lesiones provocadas por arma de fuego en la cabeza y fue encontrado atado de manos.

Muere por arma fuego en San Miguel

La Policía Nacional civil (PNC) reportó  en horas de la noche de hoy el asesinato de un joven  sobre la calle principal  del cantón El Niño, en el municipio de San Miguel, en San Miguel.

 La víctima fue identificada como Marvin Antonio García,  de 19 años de edad,  quien era residente de la zona.  La versión preliminar de la PNC apunta que sujetos desconocidos le proporcionaron varios impactos de bala  lo que provocó su muerte inmediata.

En la escena se encontró una motocicleta la cual se presume era su medio de transporte.

Se espera la llegada de las autoridades para que inspeccionen la zona.

Asesinan a hombre en Cuscatlán

En el puente Las Guaras, zona limítrofe entre San Pedro Perulapán y Suchitoto,  Cuscatlán fue asesinado a balazos un hombre, informó la Policía.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del jueves, indicó la fuente policial.

La identidad aún no ha sido revelada.

Asesinan a cuñados en Zapotitan

Un hombre y su cuñado fueron encontrados asesinados en el cantón La Palomera, a 200 metros oeste de la bomba de biodiesel del cantón Zapotitán, en Ciudad Arce, La Libertad.

Los hombres fueron identificados como Wilber Edgardo Salazar Mendoza , de 19 años, y su cuñado Héctor Salomé, de 23, ambos miembros de la MS.

La Policía manifestó que las víctimas fueron asesinados a balazos y fueron encontrados por personas que transitaban en la zona a las 8:30 de la mañana del jueves. 

Sus cuerpos estaban en unos cultivos de maíz y de momento no ha sido identificados y se desconoce la causa del doble homicidio.

En el lugar delinque la Mara Salvatrucha (MS-13), según informes policiales.

Encuentran muerto a un indigente en zona cercana a escuela de Soyapango

El cuerpo sin vida de una hombre fue encontrado en los alrededores de la escuela "María Auxiliadora" ubicada sobre la calle antigua a Tonacatepeque, en la colonia Bella Vista, en Soyapango. 

Según la Policía Nacional Civil (PNC) el fallecido es una persona indigente que fue encontrado al rededor de las 4:45 de la madrugada. El hombre no ha sido identificado debido a que no portaba documentos. 

El cadáver del hombre no presentó lesiones de bala o alguna herida por arma blanca. La PNC presume que su deceso podría deberse a causas naturales o por la adicción que este tenía a las bebidas alcohólicas. 

Se espera que el Instituto de Medicina Legal (IML) y la Fiscalía General de la República (FGR) para que realicen el levantamiento de cuerpo y determinar las causas de la muerte. 

Asesinan a hombre que se encontraba departiendo con amigos en las cercanías de un kínder en Dulce Nombre de María

 Autoridades policiales reportan el asesinato de un hombre que se encontraba departiendo con amigos en las cercanías de un kínder ubicado en el barrio El Calvario, del municipio de Dulce Nombre de María, Chalatenango.

La víctima respondía el nombre de Mauricio Escobar López, de 34 años.

La versión preliminar de las autoridades es que el hombre se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con amigos cuando unos sujetos, sin mediar palabras, le asestaron varios impactos de bala causándole muerte inmediata.

Por el momento no se reportan capturas por el crimen.

Comentarios