• Diario Digital | Viernes, 25 de Mayo de 2018
  • Actualizado 10:43

La nota roja - VIOLENCIA

Asesinan a conductor de mototaxi en Apopa

El jueves se reportaron 14 homicidios en todo El Salvador, de los que solo cuatro eran pandilleros. 

El asesinato se dio alrededor de las 1:30 de la tarde de hoy.
El asesinato se dio alrededor de las 1:30 de la tarde de hoy.
Asesinan a conductor de mototaxi en Apopa

Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un conductor de mototaxis en los alrededores del rastro municipal del municipio de Apopa, al norte de San Salvador.

La víctima fue identificada como Santiago Martínez, quien presenta al menos tres disparos en el cuerpo. La Fiscalía General de la República (FGR) dijo que el asesinato se dio alrededor de las 1:30 de la tarde de este viernes.

La FGR desconoce los motivos que llevaron al asesinato del hombre, quien quedó con la mitad de su cuerpo dentro de la unidad que conducía.

Eliminan a pandillero en un enfrentamiento en La Unión

Un pandillero integrante de la Mara Salvatrucha (MS 13) fue eliminado en intercambio de disparos en el caserío La Metaza, del cantón Tamarindo de Conchagua, en el departamento de La Unión. 

La Fiscalía General de la República (FGR) señaló esta tarde que el pandillero fue eliminado en un intercambio de disparos con la Policía Nacional Civil (PNC). En la escena quedó un arma de fuego que fue incautada por parte de las autoridades. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto. El hecho ocurrió en horas de la tarde de hoy.

Ataque armado deja un muerto y dos lesionados en barrio Modelo

escena

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron un muerto y dos lesionados producto de un ataque armado perpetrado en horas de la noche del jueves en una chatarrera ubicada entre las calle Perú y la Francisco Menéndez, en el barrio Modelo, en San Salvador.

Los agentes policiales identificaron a la víctima como José Darwin Pineda Salguero, de 37 años.

Según la versión preliminar de las autoridades José Pineda era trabajador de la chatarrera cuando dos sujetos, sin mediar palabras, le asestaron varios disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, murió de manera inmediata. 

Los sujetos, luego de matar a Pineda, dispararon contra dos personas que estaban en el lugar, las autoridades presumen que para "no dejar testigos". Las dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un centro asistencial. 

Luego del ataque, la policía montó un operativo en la zona para dar con un vehículo en el que presuntamente se conducían los criminales pero, hasta el momento, no se reportan capturas. 

Comentarios