• Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

La nota roja - La Libertad

Mecánico de motos recibe una llamada de trabajo y horas después su cuerpo aparece desmembrado

En la zona donde ocurrió el hecho, en San José Villanueva, delinque la Mara Salvatrucha (MS) y se presume que ellos podrían ser los hechores.

Imagen de referencia
Mecánico de motos recibe una llamada de trabajo y horas después su cuerpo aparece desmembrado

Manuel de Jesús Granados, de 40 años, eran un mecánico de motos residente de la colonia la Vega #1 en el municipio de San José Villanueva, La Libertad.

El viernes por la mañana recibió una llamada telefónica en la que solicitaron sus servicios para ir a revisar una motocicleta en otro punto del municipio, por lo que acudió al lugar para supuestamente realizar el trabajo.

Sin embargo, pasaron las horas y Granados no regresó a su casa ni respondió su teléfono celular.

En horas de la tarde trascendió sobre el hallazgo de un cuerpo mutilado en la calle que conduce al cantón San Paulino del mismo municipio. Lo que encontraron solo era el torso; se trataba de Manuel de Jesús.

La Policía informó que las otras partes del cadáver no fueron localizadas.

La esposa de Granados manifestó a la Policía que no supo quien le llamó, y que a ella no le despertó sospecha porque era usual que sus clientes le llamaran para brindar servicio a domicilio en la reparación de motocicletas.

De acuerdo a la Policía, la compañera de vida le expresó que el no había recibido ninguna amenaza y no tenía problemas con nadie de la zona.

"Se tuvo conocimiento del hecho mediante una llamada al sistema 911, los cuales llegaron al lugar y constataron que había un cuerpo desmembrado", detalló una agente policial.

En la zona delinque la Mara Salvatrucha (MS) y se presume que ellos podrían ser los hechores.

De momento no hay detenciones y se investiga cuáles fueron las causas de porqué lo asesinaron

En un principio se presumía que el cuerpo pertenecía al de un taxista el cual ha desaparecido desde el fin de semana pasado en las cercanías del parque Centenario de San Salvador y cuyo taxi fue encontrado posteriormente en Soyapango, pero la Policía descartó esa hipótesis.

Comentarios