• Diario Digital | Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • Actualizado 10:09

La nota roja - FEMINICIDIO

Mujer acuchillada en la Zacamil habría sido asesinada por su prometido, según la PNC

La joven había programado casarse con su novio en el mes de abril, pero la noche de este martes fue asesinada.

Graciela Ramírez, una joven de 22 años, fue asesinada esta mañana.
Graciela Ramírez, una joven de 22 años, fue asesinada esta mañana.
Mujer acuchillada en la Zacamil habría sido asesinada por su prometido, según la PNC

El principal sospechoso de haber matado a Graciela Eugenia Ramírez Chávez, una joven de 22 años, es su propio prometido, según lo confirmó a El Salvador Times fuentes policiales.

“Por el momento la única hipótesis que tenemos es que posiblemente el marido la haya matado”, dijo la misma fuente policial.

La joven vivía junto a su pareja, quien ha sido identificado como Héctor Turcios, en una casa de la residencial Jardines de Zacamil. Y hasta donde saben las autoridades  la mujer fue asesinada con múltiples acuchilladas y fue encontrada a primeras horas de este martes en el parque cercano a la vivienda.

Según el reporte preliminar, la mujer habría salido de su vivienda cuando fue atacada con arma blanca y su cuerpo fue encontrado en el parque de la referida colonia, pero se desconoce si la mujer fue asesinada ahí o solo se fue a dejar el cuerpo al parque de la zona, donde presentaba varias heridas en la cabeza y brazos.

La mujer tenía una hija de cinco años, pero esta vivía con su padre, la pareja anterior de Gabriela, por lo que no se encontraba en la casa a la hora del ataque.

Según familiares de la víctima la joven estaba a punto de casarse por lo civil con su novio y la fecha que habían programado era el 4 de abril. 

La Policía asegura que se ha montado un operativo en la zona para buscar al prometido de la mujer. Incluso las autoridades lo buscarán en casas de familiares.

Vecinos de la zona han manifestado que desconocen que ocurrió en el lugar y también han dicho desconocer si la pareja tenía antecedentes de violencia intrafamiliar.

DV6_7VFUQAA9OTJ

Escena del homicidio de Gabriela Ramírez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios