• Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 05:04

La nota roja - El hecho ocurrió en Ilopango

Pandillero de la MS mandó asesinar a su expareja porque no quiso tener sexo con él

Ante la negativa de la mujer, el sujeto enardecido la mandó a matar con otro miembro de la pandilla.

Vista al Lago
Foto cortesía del lugar donde fue asesinada Anahi del Rosario Cabezas Hernández, de 34 años.
Pandillero de la MS mandó asesinar a su expareja porque no quiso tener sexo con él

Un pandillero de la Mara Salvatrucha (MS-13) es señalado de ser el autor intelectual del asesinado de su expareja, quien se habría negado a tener relaciones sexuales con él, aseguró la Policía.

Según el informe policial, Anahí del Rosario Cabezas Hernéndez, de 34 años, se había separado de un delincuente con quien seguía teniendo encuentros sexuales por temor a un atentado en su contra.

Luego de varios intentos, Cabezas tomó el valor para negarse a las peticiones del pandillero quien por varios días estuvo frecuentando a la mujer para intentar lograr su objetivo.

Enardecido por la negativa de la mujer, el delincuente buscó a uno de sus compinches para que tomara represalias en contra de Cabezas, la orden fue directa: matar a su expareja.

A eso de las 6:35 de la mañana, la víctima salió a comprar pan francés en uno de los pasajes de la colonia Vista al Lago cuando fue interceptada por un pandillero quien le asestó varios disparos.

El cadáver de Cabezas presentaba un impacto de bala en la frente y otros en los brazos, los cuales fueron hechos con pistola. Vestía una licra negra con franjas celestes y una blusa color celeste de acuerdo al reporte policial.

La víctima trabajaba en una panadería y por las mañanas acostumbraba a ir a dejar a su hijo a la escuela. Hasta las 4:00 de la tarde la Policía no reportaba detención del sujeto que asesinó a la mujer.

Comentarios