• Diario Digital | Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 00:19

La nota roja - VIOLENCIA

Asesinan a balazos a seleccionado nacional de ciclismo en el barrio Modelo

Por el momento no hay delincuentes detenidos por las autoridades, tras este nuevo ataque. Ayer, en la zona de la avenida Bernal asesinaron a un empleado de un car wash.

Asesinan a balazos a seleccionado nacional de ciclismo en el barrio Modelo

El ciclista Andy Ariel Salamanca Vides, de 17 años, fue asesinado a balazos esta noche cuando se conducía en su motocicleta en la intercepción de la  calle Modelo y calle Francisco Menéndez, del barrio Modelo, de esta capital

Según el reporte policial el crimen ocurrió a las 6:55 de la noche de este martes, cuando el joven se conducía en su motocicleta placas provisionales P258093 y dos sujetos que iban a bordo de otra motocicleta color verde marca Yamaha sin mediar palabra le asestaron varios disparos. 

El joven presenta varios impactos de bala en el tórax y fue trasladado por personal policial de la subdelegación de San Jacinto hacia el hospital Paravida de San Salvador. Sin embargo, en el camino murió. 

Según versiones preliminares de la Policía el joven se dirigía a recoger un familiar en el local de la Federación Nacional de Ciclismo cuando fue interceptado por los criminales. 

El joven es un destacado ciclista nacional, quien es parte de la Federación Nacional de Ciclismo.

WhatsApp Image 2018-02-13 at 8.31.45 PM

Lugar donde fue atacado el joven ciclista y donde quedó la moto en la que se conducía. 

Asesinan a hombre en colonia Metrópolis, cerca donde mataron a dos taxistas en enero

Agentes de la Unidad del sistema de emergencias de 911, de la Policía Nacional Civil (PNC), informó sobre un ataque ocurrido en Mejicanos, en donde un hombre murió tras ser atacado por sujetos desconocidos.

De acuerdo a las autoridades, el sujeto fue identificado como Nelson Ricardo Barahona.

El cuerpo de la víctima, que presentaba diversas lesiones causadas con arma de fuego, quedó tendido en las cercanías del centro comercial Metrópolis, en San Salvador. En ese mismo sitio, el pasado 7 enero de este mismo año fueron asesinados dos taxistas, el padre e hijo.

Los taxistas fueron identificadas como Luis Alonso Hernández Mejía, y su hijo Luis David Hernández Méndez. Ambos fueron atacados por dos sujetos que se conducía a bordo de una motocicleta en marcha.

Mientras que ayer, un hombre fue asesinado a tiros en un car wash, ubicado sobre la avenida Bernal, cerca de la zona de este nuevo ataque. 

Las primeras versiones arrojaron que era empleado del lugar y que se encontraba desarrollando sus labores cuando fue atacado.

Un policía herido y un pandillero eliminado en enfrentamiento armado en Santa Ana

Un pandillero muerto y dos de sus compinches capturados es el reporte que tienen las autoridades de un enfrentamiento armado ocurrido en horas de la madrugada en el departamento de Santa Ana.

Según el informe policial, los pandilleros se encontraban reunidos cuando fueron sorprendidos por elementos policiales, algo que provocó el intercambio de disparos que se prolongó por varios minutos.

El delincuente abatido fue identificado como Bryan Alfredo Murillo, quien estaba perfilado como uno de los cabecillas que acechaba diferentes puntos del occidente del país.

Los delincuentes hirieron a uno de los agentes que intentaba darles captura en la zona del cantón Primavera en la cabecera departamental santaneca.

Las autoridades también lograron la captura de dos pandilleros a quienes les decomisaron las armas que tenían en su poder.

Policía1

Asesinan a hombre en Soyapango

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un homicidio ocurrido frente a la cervecería Nuevo Ambiente, en la sexta avenida Norte, del centro urbano de Soyapango.

Comentarios