• Diario Digital | Martes, 23 de Octubre de 2018
  • Actualizado 18:44

La nota roja - VIOLENCIA

Encuentran cadáver de agente del CAM en Tecoluca y su motocicleta apareció en Zacatecoluca

La fuente policial detalló que las víctimas fueron privados de libertad la noche del martes y luego fueron llevados a otro lugar para asesinarlos.

Encuentran cadáver de agente del CAM en Tecoluca y su motocicleta apareció en Zacatecoluca

Fuentes policiales informaron del homicidio de un agente del CAM del municipio de San Juan Nonualco quien fue privado de libertad cuando se transportaba en una motocicleta.

El cuerpo de Silvio Romeo Montaño fue localizado en la comunidad El Coco, de Tecoluca, zona limítrofe entre los departamentos de San Vicente y Usulután.

Investigadores han señalado que la moto en la que se conducía el agente de seguridad municipal fue localizada en el municipio de Zacatecoluca.

De manera preliminar, las autoridades han informado que el agente presentaba cuatro impactos de bala en la cabeza.

Privan de libertad a dos hombres en San Miguel

Dos hombres fueron privados de libertad del municipio El Tránsito y posteriormente fueron asesinados a machetazos en el cantón El Borbollón, calle hacia la granja Campestre, municipio El Tránsito, de San Miguel.

La fuente policial detalló que las víctimas fueron privadas de libertad la noche del martes y luego fueron llevados a otro lugar para asesinarlos. Los cadáveres fueron encontrados a las 6:35 de la mañana del miércoles, informaron de la Policía.

Ambos cadáveres estaban con las manos hacia atrás y con calzoneta. Uno de ellos estaba sin camisa y tenía tatuajes en la pantorrilla con los apellidos de Alvarenga y Meléndez.

Las identidades de los fallecidos son: Milton José Rivera de 23 años y José Guillermo Álvarez Meléndez, de 25, según la Policía.

En el lugar se realiza un operativo de búsqueda de los posibles hechores, quienes se presumen son miembros de pandillas.

Comentarios