• Diario Digital | Martes, 19 de Junio de 2018
  • Actualizado 12:17

La nota roja - VIOLENCIA

Sujetos privan de libertad a 4 personas en Santa Tecla; 3 hombres fueron asesinados y la hermana de uno de ellos sigue desaparecida

Por el momento, la PNC no tiene conocimiento del móvil de este triple homicidio. 

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Sujetos privan de libertad a 4 personas en Santa Tecla; 3 hombres fueron asesinados y la hermana de uno de ellos sigue desaparecida

Un grupo de sujetos, vestidos con ropas oscuras, privaron de libertad a cuatro personas, tres hombres y la hermana de uno de ellos en las cercanías del centro escolar Los Pajales, del municipio de Santa Tecla, los hombres fueron encontrados muertos y la mujer sigue desaparecida. 

Los hombres fueron identificados como Rigoberto López Alvarenga, de 26 años. El otro es Carlos Roberto López López, de 18 años y Carlos Alberto Ramírez López, de 17 años. La mujer que sigue desaparecida fue identificada como Ana Vilma López Alvarenga, de 32 años. 

La versión preliminar de las autoridades policiales es que los hombres se encontraban departiendo bebidas alcohólicas en una cancha de fútbol de la zona la madrugada de este lunes cuando el grupo de sujetos llegaron y los privaron de libertad.

Según los agentes, posteriormente, los atacaron con armas blancas. Luego de cometer el crimen, los sujetos también privaron de libertad a la hermana de Rigoberto, quien solo fue identificada como Ana Vilma. 

Una fuente policial dijo que, por el momento, no se sabe el móvil de este triple homicidio, pero se montó un operativo en la zona para dar con pistas sobre el paradero de Ana Vilma. 

Comentarios