• Diario Digital | Domingo, 16 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 09:26

La nota roja - VIOLENCIA CONTRA MUJERES

Tía y sobrina que departían con pandilleros desaparecen y sus cadáveres son localizados en quebrada de Usulután

Los primeros informes sobre el caso indican que las dos mujeres, quienes son solteras y amas de casa les gustaba ingerir bebidas alcohólicas con pandilleros.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Tía y sobrina que departían con pandilleros desaparecen y sus cadáveres son localizados en quebrada de Usulután

Una mujer y su sobrina que departían con miembros de Mara Salvatrucha (MS-13) desaparecieron ayer en horas de la tarde y sus cadáveres fueron encontrados en una quebrada del municipio de Santa Elena, Usulután.

Las víctimas son: Juana Francisca Turcios Ramíres, de 37 años de edad y Verónica Elizabeth Turcios Ayala de 22. Los cuerpos fueron encontrados a las 6:30 de la mañana del jueves, según fuentes policiales.

Los primeros informes sobre el caso indican que las dos mujeres, quienes son solteras y amas de casa les gustaba ingerir bebidas alcohólicas con pandilleros. Ambas eran residentes del lugar y desaparecieron aproximadamente a las 5:30 de la tarde del miércoles.

Los cuerpos de las víctimas presentaban heridas en varias partes del cuerpo hechas con machete.  Al momento, no se reportan detenciones y se está investigando cual sería el móvil del doble crimen.

Comentarios