• Diario Digital | Sábado, 20 de Enero de 2018
  • Actualizado 12:40

Negocios - MEGAHORRO DAVIVIENDA

Ahorre y gane este 2018 con Megahorro DAVIVIENDA

Al abrir una cuenta de ahorro o incrementar la que ya tienen, los clientes se pueden llevar a casa desde una cocina eléctrica hasta una pantalla LED.

Ahorre y gane este 2018 con Megahorro DAVIVIENDA

Megahorro Davivienda brinda a los clientes la oportunidad de ahorrar y llevarse al instante útiles artículos y enseres para el hogar, ganando una tasa preferencial capitalizable trimestralmente.

Para participar solo deberán abrir o incrementar su Cuenta de Ahorro desde $3,0000 hasta $30,000 y podrán llevarse automáticamente desde una cocina eléctrica hasta una TV de 43”, según el monto que se deposite. Entre los artículos disponibles se encuentran cocinas, tablets y pantallas LED de hasta 43”.

Porque Davivienda es el aliado perfecto para ahorrar en este 2018, todos los clientes que abran o hagan incrementos en sus cuentas de ahorro podrán llevarse a casa diferentes premios.

“En Davivienda hemos creado productos de ahorro e inversión que buscan ser los aliados perfectos para cumplir los proyectos y metas de las familias salvadoreñas en este año 2018, la mejor forma de hacerlos realidad es ahorrar”, destacó Francys Ábrego de Duque, Subgerente de Productos de Depósito de Banco Davivienda Salvadoreño, S.A.

Para gozar de los beneficios de la promoción Megahorro Davivienda, los clientes deberán mantener el monto mínimo requerido de apertura de la promoción durante 6 meses a partir de la fecha de apertura de la cuenta, período en el que devengará una tasa especial sobre el monto. Las especificaciones del premio se encuentran disponibles en las agencias Davivienda y la entrega del premio se realizará en la agencia donde se apertura la cuenta en un máximo de 8 días después de la apertura de la misma. Aplican 2 promociones por cliente.

La invitación es para todos los salvadoreños a que se acerquen a su agencia Davivienda más cercana y abran su cuenta de ahorro o incrementen la que ya tienen, y así iniciar el 2018 ahorrando para cumplir sus sueños y propósitos de nuevo año.

Más información acerca de los productos y servicios la pueden solicitar en cualquiera de las 55 Agencias ubicadas a nivel nacional o si lo prefieren llamando al Call Center 2556-0000, visitar la página web: www.davivienda.com.sv

Comentarios