• Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Negocios - Entrega de premios

Bancovi sorprende a sus fieles usuarios con rifa de una motocicleta y un carro 2019

El sorteo fue realizado el pasado 5 de noviembre, en la casa matriz agencia Bancovi San Vicente, en donde Simón Ulises Villatoro fue el ganador  un Toyota Yaris 2019 y Arely Aguiñada de Morales obtuvo una motocicleta Yamaha FZ edición especial.

Bancovi
Bancovi sorprende a sus fieles usuarios con rifa de una motocicleta y un carro 2019

En el marco de la celebración del aniversario número 53, el banco cooperativo Bancovi realizó una rifa entre los usuarios que confían sus ahorros en esa institución, con el fin de premiar la fidelidad y preferencia de ellos.

El sorteo fue realizado el pasado 5 de noviembre, en la casa matriz agencia Bancovi San Vicente, en donde resultaron como ganadores Simón Ulises Villatoro. Este originario de San Miguel se agenció un vehículo sedán Toyota Yaris 2019.

Captura

Mientras que Arely Aguiñada de Morales ganó una motocicleta Yamaha FZ edición especial, gracias a que confía sus ahorros en la agencia Bancovi de Sensuntepeque, Cabañas.

Bancovi

Además de la moto y el carro, la cooperativa rifó 15 cuentas de ahorro infantil -denominada Bancovito- para los hijos de los asociados, para que puedan empezar a generar la cultura del ahorro, guardar su dinero y con ello también generar ingresos de dividendos en sus libretas.

“Estamos celebrando 53 años de trayectoria financiera en El Salvador, con la solidez, estabilidad y confianza que nos caracteriza. Con esta premiación queremos agradecer a los miles de asociados Bancovi que confía cada día en nuestra institución”, comentó la gerente de negocios Bancovi, Jacqueline Muñoz, quien invitó a los usuarios y salvadoreños en general a continuar participando en las próximas promociones que desarrollarán en 2019.

De acuerdo a Muñoz, Bancovi ofrece un amplio portafolio de productos y servicios financieros de ahorro y crédito, todo de acuerdo a la necesidad del usuario.

Comentarios