• Diario Digital | Domingo, 20 de Agosto de 2017
  • Actualizado 19:04

Negocios -

Davivienda amplía red de servicios ACH en más canales

Todos los clientes de Davivienda que poseen cuenta pueden realizar sus operaciones entre bancos para el pago de tarjetas de crédito, préstamos o realizar abonos a cuentas de otros bancos a través de los diversos canales de la Banca Virtual Davivienda

Foto Davivienda/ Salvador MELENDEZ
Foto Davivienda/ Salvador MELENDEZ
Davivienda amplía red de servicios ACH en más canales

Banco Davivienda reafirma su compromiso de brindar a los clientes una banca más sencilla, confiable y amigable; poniendo a su disposición los servicios del banco, cuando lo deseen y desde el lugar donde se encuentren.

En ese sentido Banco Davivienda amplía la disponibilidad del servicio ACH a más canales; con el objetivo de facilitar la vida de los salvadoreños, proporcionándoles la oportunidad de realizar sus operaciones financieras con tan solo un Clic, lo que antes les tomaba horas en desplazarse a los bancos, de esta manera pueden usar su tiempo en actividades familiares, sociales o productivas.

 “Queremos que nuestros clientes vivan experiencias que les faciliten su diario vivir, es por ello que al ampliar la disponibilidad del servicio ACH, reafirmamos nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, permitiéndoles optimizar su tiempo para que sea aprovechado en otras actividades propias”, aseguró Ing. Jaime González, Director de Banca de Personas, Banco Davivienda Salvadoreño, S.A.

Banco Davivienda ha puesto este servicio al acceso de todos sus clientes de Banca de Personas en la Banca Virtual Davivienda, incluyendo:

  • Aplicación móvil Davivienda El Salvador,
  • Conexión Personal www.davivienda.com.sv y en
  • Red de kioscos ubicados en las 55 Agencias Davivienda en todo el país

El servicio de transacciones interbancarias está disponible también para clientes de Empresas a través de Banca Empresa Plus y Banca Pyme.

El servicio de transferencias interbancarias es gratuito para todos los clientes, siempre y cuando estén afiliados a la Banca Virtual Davivienda.

Durante el presente año, Banco Davivienda ha movilizado en el servicios de transferencias entre bancos, más de 70  mil transacciones con un flujo de USD$330 millones, convirtiendo de esta forma a Banco Davivienda en el líder de la prestación de este servicio.

Para tener más información al respecto los clientes pueden ingresar a la página web de Banco Davivienda www.davivienda.com.sv  o descargar la APP Davivienda El Salvador para comenzar a disfrutar de esta nueva alternativa.

 

Comentarios