• Diario Digital | Martes, 23 de Octubre de 2018
  • Actualizado 08:42

Negocios - BANCO DAVIVIENDA PONE A DISPOSICIÓN DE SUS CLIENTES “DABUENAVIDA”

Davivienda continuará premiando a sus clientes con el Plan de Ahorro “DaBuenaVida”

A través de este novedoso Plan de Ahorro DaBuenaVida, Davivienda ha entregado en dos años más de $159 mil dólares en premios a 223 felices ganadores.

Davivienda continuará premiando a sus clientes con el Plan de Ahorro “DaBuenaVida”

Inicia un nuevo año, con nuevos propósitos y metas por cumplir, es por ello que Banco Davivienda presenta nuevamente el Plan de Ahorro “DaBuenaVida”, el cual ha sido diseñado para brindar a los clientes una nueva opción de ahorro que les permita no solo ahorrar, sino también ganar dinero en efectivo. 

“En Davivienda tenemos una clara estrategia que busca generar valor a nuestros clientes en forma sostenible, por eso más allá de crear una oferta comercial, con DaBuenaVida buscamos acompañar a todos nuestros clientes, a las familias salvadoreñas a desarrollar y construir el hábito del ahorro para el alcance de sus metas y proyectos”. Explicó Mitzi Lara, Gerente de Banca Afluente de Banco Davivienda.

“DaBuenaVida” es un Plan de Ahorro en el cual los clientes pueden depositar una cuota inicial comprometiéndose a ahorrar una cuota mensual por un tiempo determinado para planificar un gasto. Los plazos pueden ser de 12, 24 y 36 meses con abonos desde los $10.00 hasta los $20.00 mensuales. Los clientes que deseen iniciar su ahorro programado podrán acercarse a cualquier sucursal de Banco Davivienda.

Como todo ahorro tiene su recompensa, el programa de ahorro DaBuenaVida incluye sorteos mensuales, en los cuales el cliente podrá ganar dinero en efectivo según lo siguiente:

  • 12 meses plazo: 24 veces el abono mínimo establecido
  • 24 meses plazo: 72 veces el abono mínimo establecido
  • 36 meses plazo: 108 veces el abono mínimo establecido

A los clientes se les asigna un número para participar en sorteos mensuales, los números asignados a cada cliente será de acuerdo al abono contratado, pudiendo obtener desde 1 hasta 100 números para participar.

Además, para que más clientes tengan la oportunidad de ganar, se forman grupos de cuatro mil participaciones realizando así N cantidad de sorteos, de acuerdo al total participaciones en cada categoría.

 “Estamos iniciando un nuevo año, oportunidad para establecernos nuevos propósitos y metas; consideramos que un excelente aliado para que cumplan es abriendo la Cuenta DaBuenaVida; ya que nuestros clientes podrán depositar una cuota mensual y comprometerse en ahorrar una cuota por un tiempo determinado; para luego hacer realidad sus sueños o proyectos”, finalizó Mitzi Lara.

Para más información los clientes y personas interesadas podrán llamar al Call Center 2556-0000, visitar la página web: www.davivienda.com.sv o visitando cualquiera de las Agencias Davivienda.

Comentarios