• Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Negocios - Por segundo año consecutivo

Global Aliet

Global Alimentos en Hospital Bloom

En el mes de la celebración del día del niño, Global Alimentos en conjunto con el Hospital de niños Benjamín Bloom por segundo año consecutivo realizaron la firma del convenio “Pancita llena corazón contento” para garantizar una alimentación adecuada y nutritiva en beneficio de más de 200 niños del nosocomio.

El donativo que realiza Global Alimentos nuevamente por segundo año, consiste en la entrega de 250 lb de espagueti Doña Blanca, 200 libras de harina de maíz Doña Blanca, 200 libras de Harimasa Suave, Arroz San Pedro 300 libras y 300 libras de Frijol Don Frijol, producto que será entregado mensualmente, valorado en un monto anual de más de $6,000.00.

Global Alimentos busca con este donativo contribuir a la recuperación de los niños del Hospital de niños Benjamín Bloom en situaciones vulnerables de salud a través de una alimentación adecuada y nutritiva con productos de Global Alimentos. Su enfoque es a niños con enfermedades o padecimientos de algún tipo, entre las edades de 1 año y medio, hasta los 12 y de 12 años a los 18 años, en las enfermedades crónicas.

El producto alimenticio que brindará la empresa se suma a la cuota de alimentación sostenida por el Hospital, esto reforzará el sustento de los pequeños supervisado por el personal de dieta con el fin de mejorar la salud de los pacientes de dicho nosocomio.

Las principales enfermedades de padecimiento son: Pacientes de Ortopedia, pacientes con cáncer, de Hematologia, Nefrologia, Oftalmológia, Otorrinoralingologia, Neurología, Neurocirugía, Cirugía General y otros padecimientos.

Las autoridades del Hospital Benjamín Bloom, agradecieron la preocupación de la empresa por la salud de los pequeños e hizo un llamado a otras instituciones a sumarse a acciones ejemplares para el beneficio de El Salvador.Además, la empresa apoya a los salvadoreños en ofrecer los mejores precios de la canasta básica para aliviar el presupuesto familiar como parte de su mayor responsabilidad social empresarial.

Comentarios