• Diario Digital | Sábado, 21 de Octubre de 2017
  • Actualizado 18:42

Negocios - SE TRATA DE UNA "PRUEBA PILOTO"

Pollo Bonanza desmiente que ofrece servicio a domicilio

Empleados del restaurante explicaron que una persona independiente es quien compra el producto y lo comercializa a través de Facebook, pero que cuenta con el consentimiento de los propietarios del negocio.

Pollo Bonanza desmiente que ofrece servicio a domicilio

Tras conocerse la noticia que Pollo Bonanza ha implementado servicio a domicilio, empleados del restaurante manifestaron a El Salvador TIMES que la noticia es falsa, y que se trata de una persona particular que ofrece el servicio de manera independiente a través de una página de Facebook.

La publicación de redes sociales detalla un número de teléfono al cual los interesados pueden hacer pedidos; sin embargo este no es parte del restaurante, sino de la persona particular que compra el pollo y lo revende.

Según manifestaron, se trata de una prueba piloto. "Nosotros estamos de acuerdo porque nos está ayudando a vender el joven, pero hasta ahí no más", dijo el empleado.   

La iniciativa ha incrementado las ventas del restaurante, ubicado en la calle Arce, el cual continúa atendiendo a su clientela de manera regular.

Comentarios