• Diario Digital | Sábado, 27 de Mayo de 2017
  • Actualizado 21:01

Negocios - MANTIENE PRECIOS

Pollo Bonanza lanza servicio a domicilio

Esta opción es lanzada luego de años de servir únicamente en el restaurante ubicado sobre la calle Arce, donde a diario los clientes hacen largas filas para comprar el producto.

Pollo Bonanza lanza servicio a domicilio

Pollo Bonanza anunció que implementará su servicio a domicilio para atender a los clientes que tengan dificultad para comprar el producto en la calle Arce de San Salvador, donde está ubicado desde hace ya varias décadas.

De acuerdo a su página de Facebook, el restaurante lanzó el servicio en este mes de diciembre ante la solicitud de muchos de sus clientes durante la temporada de Navidad y Año Nuevo, cuando la demanda aumenta; lo que permite reservar el producto con días de anticipación a las fiestas.

El servicio a domicilio ha sido habilitado a través del número 2102-5301 donde los interesados pueden hacer sus pedidos. Aunque la publicación no detalla cuáles son los límites para la entrega a domicilio, se ha informado que el servicio cubre las colonia La Sultana y la zona de Antiguo Cuscatlán.

El restaurante ofrece pollo rostizado o pollo al pastor, que es acompañado por un porción de papas colochas y un escabeche, una combinación que por años ha estado en la preferencia de una amplia clientela de todas partes del país, que llegan al centro con el fin de disfrutar del platillo.

Con este nuevo servicio, Pollo Bonanza espera tener una mayor cobertura de sus clientes así como evitar las grandes colas, manteniendo los mismos precios que en el restaurante.

 

826f5389-ba3a-412e-9e8e-b574f6a3601e

Comentarios