• Diario Digital | Lunes, 25 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 16:09

Negocios - DURANTE SU PRIMER CONFERENCIA COMO PRESIDENTE ELECTO

Trump entregará el control total de sus negocios a sus hijos Eric y Donald Jr.

Su hija Ivanka, precisó que cortará los lazos con el imperio Trump y se concentrará en la instalación de su familia en Washington, donde su esposo Jared Kushner trabajará como alto asesor en la Casa Blanca.

Trump entregará el control total de sus negocios a sus hijos Eric y Donald Jr.

Donald Trump dijo este miércoles que cedió su imperio inmobiliario a sus dos hijos varones, Eric y Donald Jr, y afirmó que esto evitará los conflictos de interés con su nuevo empleo como presidente de Estados Unidos.

"Mis dos hijos aquí presentes, Don y Eric, van a dirigir la empresa. La dirigirán de manera muy profesional. No me hablarán del tema", dijo Trump.

Su hija Ivanka, precisó, también cortará los lazos con el imperio Trump y se concentrará en la instalación de su familia en Washington, donde su esposo Jared Kushner trabajará como alto asesor en la Casa Blanca.

En otro tema, Trump, prometió el miércoles crear más puestos de trabajo que sus antecesores durante su gobierno que comienza el 20 de enero.

"Vamos a crear empleos. Dije que seré el mayor creador de empleos que Dios ha creado. Y lo creo", dijo Trump en su primera conferencia de prensa como presidente electo.

Comentarios