• Diario Digital | Jueves, 14 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 10:49

Novedades - SIGUE LA NOVELA

[VIDEO] Mujer infiel expuesta en el Salvador del Mundo se reconcilió con Jonathan

En redes sociales circula un video y una imagen en la que se asegura aparece la pareja que la semana pasada protagonizó un video viral por un pleito en la plaza Salvador del Mundo.

[VIDEO] Mujer infiel expuesta en el Salvador del Mundo se reconcilió con Jonathan

En redes sociales se le ha dado continuidad a la novela protagonizada por Jonathan y su novia luego de que ambos fueran grabados en una discusión en la plaza Salvador del Mundo. La semana anterior circuló un video en el que la pareja mantiene una discusión en plena vía pública y donde la mujer le implora a su enamorado que vuelva con ella.

Luego de varias campañas de perfiles sociales que querían dar con el paradero del hombre, quien al parecer es un vendedor informal, comenzó a circular la foto que tiene como escenario un puesto en el Centro Histórico de San Salvador.

En una foto que se ha viralizado se puede ver que la pareja habría tenido una reconciliación luego de la discusión, o al menos se les ve uno al lado del otro.

Los cibernautas en sus comentarios criticaron la aparente reconciliación ya que consideran que el supuesto engaño del que el hombre habría sido víctima es imperdonable.

Al final, la historia se ha popularizado aunque el verdadero relato aún es un misterio.

Comentarios