• Diario Digital | Sábado, 03 de Diciembre de 2016
  • Actualizado 09:34

Novedades - MEDIANTE APLICACIÓN

Usuarios de Netflix podrán disfrutar su contenido sin conexión a Internet

Mediante la aplicación los usuarios podrán descargar series y películas.

Netflix lanzó aplicación para descargar series y películas
Netflix lanzó aplicación para descargar series y películas
Usuarios de Netflix podrán disfrutar su contenido sin conexión a Internet

El popular servicio de series y películas, Netflix, lanzó una aplicación para móviles que permitirá a sus usuarios poder disfrutar de su contenido sin conexión a internet.

Mediante la aplicación los usuarios podrán descargar series y películas. "Si bien muchos de nuestros miembros ven Netflix en casa, hemos escuchado que otros quieren continuar viendo Stranger Things mientras van en un avión u otros lugares donde el Internet es limitado o caro", explicó Eddy Wu, director de innovación de la compañía.

La app está disponible tanto para sistemas iOS como para Android, tablets con sistema operativo Android 4.4.2 o superior, y para dispositivos de Apple con iOS 8, pero no para computadoras. 

La compañía anunció que ya están disponibles las series y películas  -muchas de ellas contenido original de Netflix-, entre Black Mirror, Stranger Things, Las Chicas Gilmore, Narcos y House of Cards. También hay algunas películas, como La Teoría del Todo, Hijos de los Hombres, Looper, Iron Man, John Wick o Django.

Comentarios