• Diario Digital | Sábado, 18 de Agosto de 2018
  • Actualizado 18:00

Política -

ARENA: Durante periodo presidencial de Antonio Saca desaparecieron registros contables del partido

Mediante un tuit el partido de derecha se defendió de los señalamientos que se han comenzado a hacer tras la confesión de Saca.

ARENA: Durante periodo presidencial de Antonio Saca desaparecieron registros contables del partido

La dirigencia del partido ARENA reaccionó en redes sociales sobre la confesión del expresidente de la República y del partido, Antonio Saca, quien reveló que entregó $400,000 a este instituto político.

Según lo explicado en el post, la actual administración del partido de derecha ha determinado que los libros de contabilidad de la administración Saca han desaparecido y no pueden responder por las declaraciones que dio este.

"Registros contables de esa época desaparecieron en el partido y hemos colaborado en lo pertinente con Fiscalía", sostuvo el partido en la breve publicación realizada luego de la confesión de Saca.

En redes sociales se han brindado un gran número de opiniones en contra de ARENA, incluso, diputados de diferentes partidos han solicitado al ministerio público que inicie una investigación que podría llevar a la cancelación de este partido.

En la declaración del exsecretario privado de la Presidencia, Élmer Charlaix, señaló que sus cuentas apuntan a que ARENA recibió $800,000 del dinero que le fue entregado a él y que provenía de fondos del Estado.

Comentarios