• Diario Digital | Jueves, 23 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 01:40

Política - DEBIDO A RUMORES

Bukele le da una bofetada al PCN y GANA: Nadie ha hablado de coaliciones

En redes sociales el alcalde aclaró que la decisión final no dependerá de él; ya que describió que su movimiento es horizontal, es decir que habrán más cabezas que lo ayudarán a tomar una decisión.

Bukele le da una bofetada al PCN y GANA: Nadie ha hablado de coaliciones

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, reaccionó ante declaraciones de dirigentes de partidos minoritarios a quienes aclaró que la decisión de una coalición no es un tema abordado actualmente.

“Nuestro movimiento es un movimiento horizontal y su futuro no lo decidiré yo. En estos momentos nadie ha hablado de coaliciones con ningún partido político existente”, publicó Bukele en su cuenta de Twitter.

La publicación del alcalde se debe a una serie de declaraciones de funcionarios de los partidos PCN y GANA, quienes han hablado de un posible proyecto presidencial que tendría al alcalde como candidato para las presidenciales de 2019.

Con las declaraciones del alcalde, se cierra la posibilidad de que el alcalde se sume al PNC o a GANA, y en todo caso solo sería a través de coaliciones, que no han sido discutidas hasta el momento. 

Guillermo Gallegos reveló que hace 22 días se reunió con Bukele para conversar sobre su futuro político, esto pese a que anteriormente le había cerrado las puertas de su partido al alcalde.

En tanto Mario Ponce del PCN ha señalado que en los próximos días se van a reunir con Bukele para hablar con él y presentarle la propuesta del partido de las manitas para las presidenciales.

NB-coalicione

Comentarios