• Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Política - Elecciones 2009

Calleja: Fui futbolista y me enseñaron a sudar la camiseta hasta el minuto 90, vamos luchar hasta el 3 de febrero

Calleja agregó que nadie lo va a detener, "ni el dinero de Venezuela o China".

Calleja San Miguel
Calleja: Fui futbolista y me enseñaron a sudar la camiseta hasta el minuto 90, vamos luchar hasta el 3 de febrero

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, en su discurso luego de ser proclamado oficialmente como la carta del partido para las elecciones de 2019, dijo que es el único capaz, de todas las fórmulas, de generar trabajo para todos, de unir al país de "punta a punta" y que luchará hasta el tres de febrero.

"Vamos a dejarlo todo en la cancha, como bien sabemos hacerlo, fui deportiva de joven y me enseñaron a trabajar en equipo, como futbolista me enseñaron a sudar la camiseta y a terminar el minuto 90 sin más gasolina, porque lo dejé todo en la cancha y eso es lo que les pido a ustedes hoy, vamos a luchar incansablemente de aquí al tres de febrero" dijo Calleja.

El arenero está convencido de que esa fecha ganará la carrera por las presidenciales y agregó que no hay lugar a dudas "no se trata de quizá, vamos a ganar". Calleja dijo que no hay otra fórmula que pueda unir al país y sacarlo del estado de abandono en el que está sumergido el país, indicó.

"Estoy convencido de que Dios tiene un plan, un propósito para todos, él tiene un plan para mi persona, hoy viendo las caras de ustedes estoy convencido de que esta es la lucha de que el quiere para nosotros y es una lucha que vamos a ganar", valoró.

El aspirante prometió un país donde haya oportunidad para todos, seguridad, educación, salud  y poner a la familia como el centro de los programas para, desde ahí, "despegar como país".

"Modestia aparte mis hermanos, el único candidato que tiene la capacidad y la experiencia para todos es su candidato a la presidencial y primero Dios su presidente", a lo que sus correligionarios respondieron con una ovación.

Calleja agregó que nadie lo va a detener, "ni el dinero de Venezuela o China".

Comentarios