• Diario Digital | Jueves, 23 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 12:11

Política - ELECCIONES 2018

Candidata a diputada Milena “Tu amiga” regala lentes mientras pone a los beneficiarios a que lean su propaganda

En el video se ve a la candidata haciendo pruebas de lectura con un mensaje propagandístico de su campaña; "no se olvide de mí", le dice a los beneficiarios.

Propaganda utilizada por Milena Mayorga en su campaña.
Propaganda utilizada por Milena Mayorga en su campaña.
Candidata a diputada Milena “Tu amiga” regala lentes mientras pone a los beneficiarios a que lean su propaganda

La candidata a diputada por ARENA Milena Mayorga apareció en un video en el que se le ve regalando lentes oftálmicos a personas de un lugar no especificado. A cambio de beneficiarlos, la ex reina de belleza les hace una petición con sabor a elecciones: "Acuérdese de mí".

Las imágenes circulan en diversas cuentas de redes sociales y no han faltado las críticas por considerar que Mayorga, quien era conocida por el programa televisivo "Milena Tu Amiga", no solo regala los lentes, sino que de alguna manera se adjudica la función de recetar los mismos, algo que según la legislación solo pueden hacer los profesionales en el cuidado de la visión.

Tampoco ha faltado quien señale el hecho que Mayorga no utiliza las tradicionales cartillas para verificar la calidad de la visión de la persona, sino que los pone a leer una hoja con propaganda de su campaña.

Mayorga anunció hace unos meses su intención de incursionar en la política partidaria, y desde entonces sus acciones han sido seguidas de cerca por sus siimpatizantes, pero también por sus detractores.

La ex Miss El Salvador buscará una diputación en los comicios del 4 de marzo de 2018.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios