• Diario Digital | Jueves, 16 de Agosto de 2018
  • Actualizado 01:52

Política - PROBIDAD

Corte Plena resolverá en los próximos días caso de enriquecimiento ilícito de Ana Vilma de Escobar y Guillermo Gallegos

Asimismo, tienen estimado resolver algunas inconsistencias en los casos de Sigfrido Reyes y el actual vicepresidente, Óscar Ortiz. 

Corte Plena resolverá en los próximos días caso de enriquecimiento ilícito de Ana Vilma de Escobar y Guillermo Gallegos

Los casos de supuesto enriquecimiento ilícito de la exdiputada de ARENA, Ana Vilma de Escobar, y el actual vicepresidente de la Asamblea, Guillermo Gallegos, serán resueltos en los próximos días. 

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rodolfo González, adelantó que la próxima semana se podría concluir y dar a conocer la resolución en el caso de De Escobar, a quien se le ha encontrado inconsistencias en su declaración patrimonial cuando fue vicepresidenta de la República, en la administración de Antonio Saca. 

González agregó que los próximos días también se podría concluir el caso de Gallegos, pues ya se encuentra bastante avanzado. 

Por otro lado, en el caso del expresidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, ha pedido la recusación de algunos magistrados y en esa etapa que se encuentran en este momento.

De igual forma, espera avances el caso de inconsistencias que presentó la declaración patrimonial del actual vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, cuando este era alcalde de Santa Tecla. 

Comentarios