• Diario Digital | Jueves, 23 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 01:40

Política - EN REDES SOCIALES

Burlas, memes y sorteos dejaron las inscripciones de los aspirantes a la presidencia de ARENA

La llegada de Calleja al Coena para inscribirse como precandidato a las internas provocó una serie de situaciones debido al gran número de gente que a acompañó al empresario.

Burlas, memes y sorteos dejaron las inscripciones de los aspirantes a la presidencia de ARENA

Usuarios en redes sociales no han pasado por inadvertidos varios de los momentos que se vivieron el pasado viernes en la inscripción del empresario Carlos Calleja como precandidato a la presidencia por ARENA.

El gran número de simpatizantes que se hicieron presentes a la sede de ARENA provocó que incluso ni el propio Calleja pudiera caminar en la estrecha calle frente a las instalaciones del partido.

Fue de esta manera como los diputados Ricardo Godoy y Bonner Jiménez optaron por alzar en sus hombros a Calleja.

Las expresiones del rostro de Jiménez al cargar al empresario fueron uno de los tantos hechos curiosos que se tuvieron.

Bonner1

Otra que también ha llamado la atención es la diputada Mayteé Iraheta, quien realizó una dinámica para regalar promocionales de su partido.

Con una foto aérea, la diputada solicitó ser identificada para poder ganarse accesorios alusivos al partido tricolor. Algo que puede interpretarse como un acto de campaña adelantada.

Calleja

ARENA realizó el pasado viernes la inscripción de sus candidatos para las elecciones internas para las presidenciales de 2019.

Calleja y otro de los aspirantes, el empresario Javier Simán, fueron los únicos que rompieron con el protocolo, y que son señalados como los principales aspirantes en este proceso.

En el caso de Simán, los memes fueron alusivos a los acompañantes que tuvo, ya que estos llegaron con el rostro del expresidente de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI).

La cara del empresario fue modificada por otras personalidades con características similares a la suya, la cual le valió para elaborar consignas como "Ni un pelo de tonto" y "Tiene más de cinco dedos de frente".

siman5

 

siman8

Comentarios