• Diario Digital | Viernes, 20 de Octubre de 2017
  • Actualizado 20:43

Política - SEGÚN FUENTES POLICIALES

Detienen a alcalde de Tacuba por conducir en estado de ebriedad y portar varias armas

El jefe edil que gobierna bajo la bandera de ARENA fue interceptado por elementos policiales.

Detienen a alcalde de Tacuba por conducir en estado de ebriedad y portar varias armas

Fuentes policiales informaron de la detención en horas de la noche del jueves del actual alcalde del municipio de Tacuba en Ahuachapán, Joel Ernesto Ramírez.

El edil fue interceptado por elementos policiales cuando era acompañado de otro hombre identificado como Julio Rivera de 62 años en el cantón Los Huatales del municipio que gobierna.

Al momento de la detención, Ramírez, quien llegó al cargo bajo la bandera de ARENA, también tenía en su poder dos armas de fuego y conducía en estado de ebriedad en un vehículo placas P327-881 que es propieda del edil.

En cuanto al armamento se detalló que era una pistola 9 mm y una ametralladora. Además de 36 cargadores. Los cuales le fueron decomisados al alcalde asi como también el vehículo en cuestión.

Ramírez será presentado la mañana del viernes ante un juzgado de Paz donde será acusado por los delitos de conducción peligrosa y tenencia irresponsable de armas de fuego.

En un primer momento se hablaba que Ramírez iba acompañado de un pandillero, pero esto fue descartado por las autoridades que atribuyen la confusión debido a una gorra que portaba el acompañante del alcalde.

No obstante se informó que Rivera tiene antecedentes penales al haber sido procesado por amenazas con agravación especial y acoso sexual.

DG6lGESUwAAC2Fw

Comentarios