• Diario Digital | Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • Actualizado 17:39

Política - ELECCIONES 2019

Exprecandidato a la presidencia por ARENA Gerardo Awad denuncia amenazas de muerte por criticar candidatura de Carmen Aída Lazo

El exaspirante a la presidencia por ARENA denunció haber sido amenazado para que dejara de criticar la elección de Carlos Calleja para su fórmula presidencial.

Exprecandidato a la presidencia por ARENA Gerardo Awad denuncia amenazas de muerte por criticar candidatura de Carmen Aída Lazo

El exprecandidato a la presidencia por ARENA, Gerardo Awad, denunció haber recibido amenazas de muerte luego de haberse pronunciado en contra del nombramiento de Carmen Aída Lazo como candidata a la vicepresidencia junto a Carlos Calleja.

Awad, quien hace unas semanas anunció su interés por competir por la vicepresidencia, señaló que “ayer recibí una amenaza en contra de mi persona, pero a mi no me da miedo, no me van a comprar diciéndome que me van a dar un ministerio para hacerme a un lado”.

“No estoy dispuesto a trabajar para una persona”, manifestó el empresario quien aclaró que no tiene pruebas sobre quien puede estar de este acto y que no va acudir a la Fiscalía a interponer una denuncia.

“Si quieren volver a amenazarme háganlo, si quieren hacer algo inténtenlo, yo estoy preparado”, remarcó el arenero quien optó por hablar ante los medios de comunicación luego de lo sucedido.

“Si algo me llega a pasar, hay ya un precedente sobre que esto pasó”, subrayó Awad quien agregó: “No tengo miedo de la amenazas por expresarme y criticar la candidatura de la vicepresidencia”.

El empresario dijo estar arrepentido sobre el apoyo brindado a Calleja, “me equivoque de candidato, Javier Simán era el indicado y si él hubiera ganado tendríamos como candidata a la vicepresidencia a una verdadera arenera”.

Awad señaló que tiene información sobre un bloqueo a la exprimera dama de la República, Elizabeth viuda de Calderón Sol, la cual quería ser la compañera de fórmula de Calleja.

“Ella era una mujer ejemplar, verdadera… hay que pedir disculpas”, argumentó el empresario.

Comentarios