• Diario Digital | Viernes, 25 de Mayo de 2018
  • Actualizado 06:40

Política - ELECCIONES 2018

Ernesto Muyshondt: Jackeline Rivera es tan noble que cuando la han mandado a atacarme les ha salido mal

El arenero Ernesto Muyshondt destaca que la diputada del FMLN es una mujer valiente, que se lanzó como candidata con una desventaja al no ser la elegida por su partido en un primer momento.

Ernesto Muyshondt: Jackeline Rivera es tan noble que cuando la han mandado a atacarme les ha salido mal

El candidato por el partido ARENA para la Alcaldía de San Salvador, Ernesto Muyshondt, ironizó sobre algunas características de su principal adversaria, Jackeline Rivera, a quien considera una mujer noble y valiente.

Muyshondt destacó que la candidata del FMLN ha comenzado con mucha desventaja en la contienda, esto luego de la expulsión de Nayib Bukele y que el canciller Hugo Martínez no quisiera ser el candidato a alcalde de la capital. De hecho, recordó que la candidatura de Rivera se dio como un "plan B" y que no era esa la principal apuesta del partido, de ahí que se refiera a ella como "valiente".

Además, se sumó a las burlas contra la efemelenista, quien fue tendencia en redes sociales luego que le saliera mal una broma en un programa televisivo en vivo. Para Muyshondt, la candidata es una mujer "noble", al grado que "cuando la han mandado a atacarme, les ha salido mal".

Hace unas semanas, Rivera intentó burlarse de Muyshondt, quien en una entrevista dijo que lee tanto que lo hace hasta cuando maneja. Al tratar de ridiculizarlo, Rivera dijo en un programa posterior que "los capitalinos pueden tener la seguridad que esta servidora nunca conducirá mientras maneja".

Inmediatamente surgieron las burlas, a las que se sumó ahora Muyshondt. 

Respecto a las propuestas planteadas por su adversaria, Muyshondt consideró que son sacadas de la manga debido a que “le ha tocado improvisar una especie de propuesta, dado que ella no es del municipio”. En efecto, Rivera ha sido diputada por el departamento de Cuscatlán durante nueve años.

Muyshondt rindió estas declaraciones en el espacio de la entrevista de noticiero Hechos de canal 12.

Comentarios