• Diario Digital | Domingo, 23 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 23:40

Política - MARZO 2018

Esta es la posición que tendrán los partidos políticos en la papeleta para las elecciones legislativas y municipales

Los magistrados del TSE y el fiscal general estuvieron presentes en rifa de banderas de partidos para papeleta en elecciones 2018.

Esta es la posición que tendrán los partidos políticos en la papeleta para las elecciones legislativas y municipales

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) realizó esta mañana el sorteo del orden que llevarán las banderas de los partidos políticos en las elecciones legislativas y municipales de marzo de 2018.

Los magistrados del TSE y el fiscal general, Douglas Meléndez, estuvieron presentes en rifa de banderas de partidos para papeleta en elecciones 2018.

Tras el sorteo, el orden es el siguiente para las papeletas elecciones de diputados: En la primera columna irá Cambio Democrático (CD); en la segunda, ARENA; en la tercera, Partido Social Demócrata (PSD); en la cuarta, el partido Fraternidad Patriota Salvadoreña (FPS); en la quinta posición, el FMLN; las sexta es para el Partido Demócrata Cristiano (PDC); en la séptima va GANA, y en la octava posición el Partido de Concertación Nacional (PCN).

En el caso de los candidatos no partidarios, que para esta elección solo se logró inscribir uno, este irá en la parte de abajo de la papeleta. 

papeletas tse

Asimismo, se realizó el sorteo para la posición de las banderas paras las papeletas para elegir alcaldes y concejos municipales. 

El orden que se definió es el siguiente: La casilla número uno será ocupada por GANA; la segunda posición la ocupará el Partido Salvadoreño Progresista (PSP); la tercera, será de ARENA; la cuarta será de Democracia Salvadoreña (DS); la quinta es para Cambio Democrático (CD); la sexta es para el para el Partido Demócrata Cristiano (PDC); la séptima es para el FMLN; el partido Fraternidad Patriota Salvadoreña (FPS) será la posición ocho: la nueve será del Partido de Concertación Nacional (PCN) y la décima es de el Partido Social Demócrata (PSD).

WhatsApp Image 2018-01-10 at 11.10.40 AM

Comentarios