• Diario Digital | Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 09:35

Política - ENCONTRONAZO

Eugenio Calderón a emisaria de Nuevas Ideas: Ve a trabajar, le estás quitando el empleo a un norteamericano

Mónica Taher anunció que desde Estados Unidos trabajará para sumar apoyos para GANA, algo que despertó el malestar del comentarista deportivo.

Eugenio Calderón a emisaria de Nuevas Ideas: Ve a trabajar, le estás quitando el empleo a un norteamericano

El comentarista deportivo Eugenio Calderón y la emisaria de política exterior de Nuevas Ideas, Mónica Taher tuvieron un encontronazo en Twitter por el trabajo que se tiene previsto realizar en Estados Unidos para apoyar a Nayib Bukele.

Calderón comentó en un video de Taher en el que hablaba del apoyo que birndarán a GANA, "mejor ve a trabajar... le estás quitando el puesto de trabajo a un ciudadano americano", criticó.

 

La emisaria respondió: "Jajaja. No me había percatado de éste comentario Arenero. Si supiera que YO le genero empleos a los estadounidenses con el negocio del cual soy dueña. Que comentario más ignorante y que necesidad de seguir propagando odio".

 

Luego el también locutor volvió a cuestionar "A mi me merecen el mismo respeto, quien genera empleos en cualquier país. Le aclaro que soy apolítico; Le recuerdo que ellos son los únicos que han generado odio en El Salvador. La ignorancia no se puede medir por su gusto político o por triunfar en la USA o en la CHINA!!! Saludo". 

 

Taher catalogó el comentario de Calderón como "racista", le acusó de tener una mente "cerrada, ignorante, inmadura y culturalmente inútil", además, consideró que "si fuera “apolítico” no hubiese hecho ese comentario tan racista. Mandarme a trabajar cuando usted no sabe absolutamente nada de mí o de mi vida. Qué risa. Su planteamiento inicial indica su molestia ante un apoyo en favor de Nuevas Ideas en el exterior", escribió.

A pesar de que la red social siguieron etiquetando a Calderón en la conversación, este no volvió a responder, incluso algunos le recordaron al locutor deportivo cuando Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como "Mister Chip" le dijo que "de hombre tienes muy poco".

Comentarios