• Diario Digital | Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 22:24

Política - LPG LE DIO UN 3 AL PRESIDENTE

Eugenio Chicas atribuye baja calificación de Sánchez Cerén en encuestas a falta de publicidad

El vocero presidencial señaló que las encuestas reflejan una percepción que se ha creado por la falta de pauta publicitaria del Gobierno en los principales medios de comunicación del país.

Eugenio Chicas atribuye baja calificación de Sánchez Cerén en encuestas a falta de publicidad

El secretario de comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, consideró que las bajas calificaciones que recibe la actual administración es por falta de pauta publicitaria, lo que impide promocionar las obras que realiza el Ejecutivo.

“No tenemos dinero para promocionarnos con los anuncios como se hizo en administraciones anteriores”, justificó el vocero presidencial.

Puntualmente, la reacción de Chicas se debe a la última encuesta publicada por La Prensa Gráfica en la que los consultados califican con 3 el trabajo que realiza Salvador Sánchez Cerén al frente del denominado “Gobierno del Cambio”.

“El Gobierno realiza un trabajo de campo llegando a la gente que más lo necesita”, remarcó el funcionario, dejando entrever que las encuestas en muchas ocasiones se hacen en zonas donde no se tiene el impacto directo del Ejecutivo.

"Este gobierno invierte más que gobiernos anteriores. El 46 % del presupuesto se invierte en programas sociales, en otros tiempos se invertía el 21 %", recordó Chicas.

Comentarios