• Diario Digital | Viernes, 15 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 19:11

Política - DESDE EL ASILO

Expresidente Funes corrige a Nayib Bukele y le señala que ha "perdido la brújula" al pelear contra el FMLN

El ex mandatario salió al paso y defendió al partido de Gobierno en una serie de tuits en los que arremete contra el alcalde de San Salvador.

Expresidente Funes corrige a Nayib Bukele y le señala que ha "perdido la brújula" al pelear contra el FMLN

La lucha intestina entre el alcalde de San Salvador y los dirigentes del FMLN tuvo un nuevo actor en escena.

El expresidente de la República tomó partido, defendió al FMLN y corrigió la plana al alcalde Bukele, quien manifestado su idea de que el partido de izquierda es igual que ARENA.

"No ignoro el potencial de Nayib; pero en la pelea con el FMLN ha perdido la brújula al decir que es igual que ARENA", dice Funes en su cuenta oficial.

El exmandatario coloca, en su tuit, un enlace que lleva a otro artículo publicado en el Diario Latino donde se critica la postura agresiva y beligerante del alcalde contra el partido oficial.

Luego de ese primer tuit, Funes hace un rosario de las diferencias fundamentales que él considera que existen entre Arena y el FMLN.

Cada uno de la serie de tuit, cierra con la frase: "Eso hace la diferencia", en alusión al mensaje original que critica a Nayib.

Ayer, la dirigencia municipal del FMLN sostuvo una reunión a puerta cerrada donde se discutió el comportamiento que el alcalde Bukele tiene respecto del Frente. El alcalde capitalino ha sostenido, en los últimos meses, una enconada pelea pública contra altos dirigentes ex guerrilleros como Lorena Peña y Medardo González.
 

 

 

 

 

 

 

 

Tuits Funes a Nayib

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Comentarios