• Diario Digital | Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 10:02

Política - RUMBO A ELECCIONES 2019

Fórmula presidencial del FMLN se inscribe ante el TSE

Martínez como Sosa estarían enfrentándose en las urnas con los postulantes del resto de partidos políticos: Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, de ARENA; Nayib Bukele y Félix Ulloa, del partido GANA; Josué Alvarado y Roberto Rivera Ocampo, de VAMOS.

Fórmula presidencial del FMLN se inscribe ante el TSE

La fórmula presidencial del FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa se inscribieron ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) acompañado de su militancia, luego de concentrarse desde el redondel Fuentes de Beethoven, situado en la colonia Escalón, el partido celebra este miércoles su 38 aniversario. 

Los militantes, simpatizantes, diputados y algunos miembros de la cúpula roja se concentraron en el redondel y partieron con dirección al Tribunal, donde pasadas las once de la mañana entregaron la documentación al máximo ente electoral. Martínez dio un breve discurso. 

"Lo hacemos con el entusiamo, convicción, seguridad puesta en Dios y el apoyo de nuestro pueblo de que vamos a convertirnos en el presidente y la vicepresidenta de este país... somos los número uno en escribirnos y vamos a ser los número uno en la votación, primero Dios el próximo año" agregó Martínez

La jefa de fracción de la bancada efemelenista en la Asamblea Legislativa, Nidia Díaz indicó que están trabajando para recuperar el voto y la confianza de la población y que las recientes encuestas están reflejando una mayor cantidad de personas indecisas y ese sector es al que le apuestan. 

"Es una situación que nos da un reto y desafío, Hugo y Karina es la única forma de sacar adelante a este país... la diferencia es la voluntad política de invertir en las personas, Nayib está bajando" agregó. 

Tanto Martínez como Sosa estarían enfrentándose en las urnas con los postulantes del resto de partidos políticos: Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, de ARENA; Nayib Bukele y Félix Ulloa, del partido GANA; Josué Alvarado y Roberto Rivera Ocampo, de VAMOS.

Captura

Comentarios