• Diario Digital | Sábado, 10 de Diciembre de 2016
  • Actualizado 06:38

Política - DESPERTÓ OLEADA DE CRÍTICAS

Critican uso de guantes a Margarita Escobar para saludar a personas, ella explica los motivos

Una serie de fotografías circularon durante las últimas horas en las que se vio a la diputada de ARENA visitando una comunidad y atendiendo a niños y mujeres con guantes de látex.

Critican uso de guantes a Margarita Escobar para saludar a personas, ella explica los motivos

Una oleada de críticas generó una serie de fotografías que circularon en redes sociales en las últimas horas, en las que se observó a la diputada de ARENA, Margarita Escobar, saludando personas y repartiendo propaganda personal utilizando guantes de látex, utilizados normalmente para evitar contagios.

Las imágenes fueron compartidas ampliamente por usuarios en cuentas de Twitter y Facebook, que no dudaron en achacar a la parlamentaria cierto desdén hacia personas de escasos recursos económicos.

 

margarita escobar2

margarita escobar

margarita escobar3

margarita escobar4

A través de su cuenta de Twitter, y luego de una avalancha de comentarios, la diputada expuso que se encontraba entregando pastillas desparasitantes y que el protocolo médico obliga a manipularlas con guantes. La parlamentaria participó el fin de semana además de una campaña de fumigación en diversas comunidades de la capital, acompañada de otros miembros de su partido ARENA.

 

Comentarios